VIDEOS. Ataques del CJNG no paran, balacean a policías y GN en Michoacán

VIDEOS. Ataques del CJNG no paran, balacean a policías y GN en Michoacán

Por Staff LodeHoy | 5 Diciembre, 2021

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron a personal de la Policía Municipal de Chinicuila (Michoacán) y a elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron en Villa Victoria, la cabecera municipal, donde se han perpetrado ofensivas armadas en contra de pobladores y autoridades.

Uno de los ataques fue captado por una cámara de vigilancia, en las imágenes se observa el momento en que la célula criminal dispara en contra de los policías, cuando los oficiales circulan a la altura de la plaza principal.

Lee también: "Que se maten solos"; pobladores de Aguililla piden siga la narcoguerra en CJNG y Cárteles Unidos
 

En el video se ve y se escucha el momento en que los policías reciben una ráfaga de balas, algunos de los elementos descienden de la batea de la patrulla para resguardarse, mientras que el conductor acelera para evitar ser rafagueado.

Horas más tarde, sicarios también balacearon las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional; agresión que fue repelida.

Te puede interesar: BALAZOS SIN ABRAZOS, se enfrentan CJNG y el Cártel de Sinaloa en Zacatecas
 

Personal de fuerzas federales amplió su despliegue por tierra y realizó también patrullajes por aire, en esa zona serrana de la Tierra Caliente michoacana.

Te recomendamos: VIDEO. Sicarios del CJNG olvidaron cámaras y son identificados por atacar militares en Michoacán
 

Pobladores y autoridades locales reportaron que, durante la irrupción, el grupo armado levantó a un joven habitante mientras cuidaba unas vacas. Además, denunciaron que la célula criminal dejó varias personas golpeadas en su paso por las orillas de la cabecera municipal, las cuales ya fueron atendidas.