VIDEO. Balacera en concierto de Gerardo Díaz, integrantes de su grupo resultan heridos

VIDEO. Balacera en concierto de Gerardo Díaz, integrantes de su grupo resultan heridos

Por Staff LodeHoy | 22 Noviembre, 2021

Una balacera provocó que Gerardo Díaz y su Gerarquía suspendieran la presentación que realizaban en el recinto ferial de Chimalhuacán, en el Estado de México. Dos integrantes de la agrupación resultaron lesionados.

En redes circula un video donde se observa que la agrupación detiene su presentación cuando se escuchan disparos de arma de fuego.

En la grabación se muestra a la banda tocando mientras que se escuchan los disparos. Segundos después, el staff del evento retira a los artistas del escenario.

A través de Facebook, Gerardo Díaz dijo que una persona accionó un arma y provocó lesiones a compañeros del grupo.

"Mi gente, lamentablemente en la primer segunda canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda", explicó el artista.

Los hechos ocurrieron cuando Gerardo Díaz y su Gerarquía, originarios de Guerrero, se presentaron en el Recinto Ferial de Chimalhuacán. Cientos de personas habían abarrotado el lugar.

Presuntamente, el agresor fue un fanático quien estaba en estado de ebriedad y enfureció porque lo intentaron sacar del lugar.

Las rechiflas entre los asistentes no se hicieron esperar y más tarde los organizadores decidieron dar por concluido el espectáculo debido a la falta de garantías de seguridad.

Dan de alta a miembros de Gerardo Díaz y su Gerarquía

Gerardo Díaz subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a los dos integrantes heridos siendo dados de alta.

"Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Ávila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien", escribió en redes sociales.

Las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado al respecto.