Tras cateo fallido, detienen a supuesto Mara y a una brasileña en Izúcar

Tras cateo fallido, detienen a supuesto Mara y a una brasileña en Izúcar


Por Uriel Mendoza el 13/10/2021 - 15:44

Izúcar de Matamoros, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó un inmueble de Izúcar de Matamoros, en la colonia La Paz, donde detuvo a un hombre presuntamente relacionado en varios ilícitos y a una mujer brasileña.

La diligencia se realizó como parte de una investigación por el delito de venta de drogas donde los agentes lograron asegurar también 40 bolsas de una sustancia similar al cristal.

Te puede interesar: VIDEO. Bajo los influjos de sustancias prohibidas, sujeto salta de puente en Texmelucan y muere


Durante el cateo los agentes ministeriales cometieron el error de equivocarse de dirección e irrumpieron en domicilio equivocado encañonando a un padre de familia y su hijo, los agentes bajo amenazas les exigían entregarán las drogas, luego se percataron que la dirección era equivocada y tuvieron que salir pidiendo una disculpa a esta familia que fue intimidada.

En un segundo acto lograron llegar por fin al objetivo y consumar la detención de una mujer brasileña y un hombre presuntamente vinculado a la pandilla de Los Maras, al varón lo vinculan con diferentes ilícitos por los cuales tendrá que responder ante la Fiscalía de Puebla.

*ARD