El trágico accidente ocurrió a la altura del Km. 161+ 300 en el paraje conocido como Las Ardillas del municipio de Tlacuilotepec.

Murió trailero al chocar contra barra de contención en Tlacuilotepec, Puebla


Por Adán González el 30/07/2021 - 23:55

Tlacuilotepec. Pue. De manera trágica murió el conductor de  un tráiler, originario de El Lindero del municipio de Venustiano Carranza, al chocar contra la barra metálica de contención cuando circulaba por la autopista México-Tuxpan, en el tramo comprendido Nuevo Necaxa-Villa Ávila Camacho.

El trágico accidente ocurrió a la altura del Km. 161+ 300 en el paraje conocido como Las Ardillas del municipio de Tlacuilotepec.

Te recomendamos: Se estrellan tráiler, pipa y torton en Huauchinango, Puebla, un muerto

El tractocamión marca Kenworth de color rojo, propiedad de la Empresa Transportes Silza, con metálico 03AB- 3P, del Servicio del Autotransporte Federal, acoplado a dos tanques cisterna (FULL) ambos con número de placas 95UE-8A y 96UE-84, era tripulado por Carlos "N" de 52 años de edad, originario de la población de El Lindero, del municipio de Venustiano Carranza, el cual perdió la vida en este trágico accidente al impactarse contra la barra metálico de contención.

Agentes de la Guardia Nacional División carreteras, acudieron al sitio, para llevar a cabo el peritaje y el levantamiento del cadáver del conductor, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, con la finalidad de que le practicarán la necropsia de rigor.

 

 *JR