La carambola de unidades pesadas sucedió en la autopista México-Tuxpan que dejó como saldo un muerto

Se estrellan tráiler, pipa y torton en Huauchinango, Puebla, un muerto


Por Adán González el 30/07/2021 - 23:40

Huauchinango. Pue. A la altura del Km. 128+ 700, de la autopista México-Tuxpan, Tejocotal, Nuevo Necaxa, ocurrió un accidente donde participaron tres vehículos que dejó daños materiales cuantiosos y un hombre muerto.

En relación a los hechos en el aparatoso accidente, se registró cuando conductor de una pipa invadió el carril contrario por donde viajaban un tráiler marca Kenworth de color amarillo de la empresa Tampiqueños y un camión tipo Torton marca Internacional de color blanco con caja seca, impactando a las dos pesadas unidades de manera frontal, quedando prensado el conductor de uno de los camiones.

Te sugerimos: TÓXICA. Mujer discute con su pareja y le perfora el riñón con desarmador

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al sitio donde ocurrió el accidente para rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor, el cual ya no presentaba signos vitales.

El paso sobre la autopista México-Tuxpan se mantuvo controlada a causa de las maniobras que realizaron los trabajadores de las grúas para retirar  las pesadas unidades y del levantamiento del cadáver del infortunado chofer.

*JR