Frustran linchamiento en Xalmimiluco; sujeto entró a robar en vivienda

Frustran linchamiento en Xalmimiluco; sujeto entró a robar en vivienda


Por Carolina Galindo el 29/07/2021 - 15:55

Santa Ana Xalmimilulco, Pue- A través del grupo de “Xalmimilulco Informa”, los habitantes alertaron sobre un intento de linchamiento registrado luego de localizar a un sujeto intentando robar al interior de un domicilio.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública de Huejotzingo se trasladaron para entablar diálogo con los inconformes y rescatar al hombre, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Tras llegar a la zona, los vecinos decidieron entregar al presunto delincuente y solicitaron se haga justicia, ya que no es la primera vez que se registran estos hechos.

Te puede interesar: Detuvieron en Altepexi a narcomenudista de la banda de El Pollo


Cabe resaltar que los habitantes de la calle Río Xochiac, en la primera sección cerca del Centro de Salud, identificaron al sujeto que estaba dentro de una vivienda, por lo que alertaron a los vecinos y al congregarse aseguraron al sujeto.

Por último, los vecinos dijeron estar cansados de la delincuencia que se vive en el municipio, por lo que decidieron tomar justicia por su propia mano y amagaron con lincharlo.

 

*AR