Édgar N se quitó la vida dentro de su casa y se desconoce los motivos para salir por la puerta falsa, pues al parecer no dejó ningún recado póstumo

Madre encontró a su hijo colgado dentro de su casa en Xicotepec  


Por Adán González el 28/07/2021 - 20:47

Xicotepec, Pue. Desagradable sorpresa se llevó Margarita “N” al llegar a sus domicilio, ubicado en la privada de Ámeles de la Colonia Azaleas, al encontrar colgado a su hijo de un cable de luz que ató a una viga de fierro en el interior de su vivienda.

De acuerdo la información obtenida por este medio la señora Margarita “N” llegó a su domicilio, observando  que el seguro del portón de su casa estaba puesto, pero al ingresar  a la vivienda, grande fue su sorpresa al ver colgado a su hijo de nombre Édgar “N”.

Puedes leer: VIDEO. Mujer alcoholizada se sienta en la ventana y cae de segundo piso

 

Al verlo solicitó ayuda y apoyo de los vecinos para que lo bajaran y tratar de darle los primeros auxilios, trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Como primer respondiente, acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, los cuales se abocaron a acordonar el domicilio y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran al lugar donde el joven Édgar “N” de 32 años se había quitado la vida.

Sobre la decisión que tomó Édgar para salir por la puerta falsa se desconoce, pues al parecer no dejó ningún recado póstumo. El cadáver de Édgar fue llevado al Anfiteatro Municipal donde le practicaron la necropsia de ley.

*JR