VIDEO. Por tomarse una selfie, turistas son arrastrados por olas en La Bufadora

VIDEO. Por tomarse una selfie, turistas son arrastrados por olas en La Bufadora


Por Staff Lo de Hoy el 28/07/2021 - 17:18

El pasado 25 de julio, un grupo de turistas fue arrastrado por las olas de la Bufadora, todo para lograr una fotografía para sus redes sociales, este hecho se viralizó, ya que la familia ignoró los letreros de advertencia y decidió tomarse una foto arriesgando su vida.

Este suceso fue tendencia ya que el grupo de hombres, mujeres y niños ignoraron los letreros de advertencia pese al fuerte oleaje, por lo que en la grabación se escucha a gente gritando mientras que las personas arrastradas intentan regresar a las rocas donde estaban para ayudarlos a salir del mar.

Pese al fuerte oleaje, las personas lograron salir del mar, pero el gobierno municipal exhortó a los visitantes a respetar los señalamientos y evitar estos riesgos que ponen su vida en peligro.

Te puede interesar: VIDEO. En India presenciaron un fenómeno extraño, la tierra comenzó a levantarse


Armando Ayala Robles, presidente municipal del lugar pidió a la comunidad a no arriesgarse y abstenerse a ingresar a las áreas no permitidas, ya que la zona de La Bufadora está delimitada al área de visita y avistamiento del mar.

“No es la primera vez que se ha detectado a personas que están en áreas no permitidas y arriesgan su vida, por tal razón se reforzarán las medidas de seguridad y la aplicación de sanciones”, agregó.

Por lo que, llamó a reforzar la vigilancia, además de colocar más señalamientos para informar a los visitantes de las zonas prohibidas.

 

*AR