VIDEO. En India presenciaron un fenómeno extraño, la tierra comenzó a levantarse

VIDEO. En India presenciaron un fenómeno extraño, la tierra comenzó a levantarse


Por Staff Lo de Hoy el 28/07/2021 - 13:11

A través de redes sociales comenzaron a circular videos donde se muestra un misterioso fenómeno donde la tierra se habría levantado alrededor de 10 metros en pocos segundos.

Este fenómeno ocurrió al norte de India, donde habitantes del estado de Haryana captaron en video un levantamiento de tierra en medio del agua. De acuerdo a varios testigos se comenzó a levantar tierra creando un montículo de alrededor de 10 metros en pocos segundos. En los videos se escucha a los espectadores asombrados del fenómeno del cual son testigos.

Lee también: [VIDEO] Repentina erupción del volcán Nyiragongo, en la República Democrática del Congo
 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio en la aldea Kuchpura; luego de que fueran arrasados por fuertes lluvias, por lo cual muchos especulan que era algo muy extraño, mientras que los expertos explicaron lo sucedido.

 

Los Científicos del Instituto Central de Investigación de la Salinidad del Suelo (ICAR) de India, hicieron una visita al lugar y aseguraron que no se trató de un evento geológico, sino de un efecto por la mala agricultura que se practica en la región. Previo al fenómeno el dueño del lugar cavó alrededor de dos a tres metros de profundidad y llenó el suelo con cenizas de cáscara de arroz y arena, para más tarde sembrar arroz.

Te puede interesar: NASA revela que existe un Supervolcán capaz de terminar con todo lo que conocemos
 

 

*CM  *IC