Pericos de Puebla le ganó a El Águila de Veracruz 5 carreras a 3, en el segundo duelo de la serie entre ambas novenas

Pericos de Puebla desplumó al Águila de Veracruz


Por Staff Lo de Hoy el 21/07/2021 - 23:34

Pericos de Puebla le ganó a El Águila de Veracruz 5 carreras a 3, en el segundo duelo de la serie entre ambas novenas, correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en el parque Beto Ávila en el puerto jarocho.

La novena verde abrió la pizarra en la cuarta entrada; con casa llena, Jorge Martínez golpeó a Antonio Lamas y Alberto Carreón anotó “de caballito” la primera carrera, el ataque siguió con un imparable de Eric Aguilera al derecho y mandó al plato a Alfredo Marte, 2-0.

Los Pericos aumentaron la ventaja en el séptimo rollo, Carlo Mancilla con rodado a las paradas cortas, produjo carrera que anotó Antonio Lamas, después Alberto Carreón atizó de imparable al jardín de la izquierda y Carlo Mancilla anotó el 4-0.

Te sugerimos: "De churro" le ganó el TRI a El Salvador en la Copa Oro

 

El Águila despertó en la baja de la séptima con un ataque de tres carreras, primero Mikell Granberry conectó jonrón (2) con “Cacao” Valdez a bordo, después con dos tercios fuera, Alexi Amarista la botó (10) por central y movió la pizarra 4-3.

En el octavo capítulo, Puebla hizo una más; Carlo Mancilla atizó un triple y Antonio Lamas anotó la quinta carrera para los visitantes, con la cual amarraron el triunfo.

 

*JR