“Esta tutela mató mis sueños” Britney Spears renuncia a los escenarios “Esta tutela mató mis sueños” Britney Spears renuncia a los escenarios

“Esta tutela mató mis sueños” Britney Spears renuncia a los escenarios


Por Staff Lo de Hoy el 19/07/2021 - 17:06

El caso de Britney Spears sigue dando de que hablar pues ahora la princesa del pop renuncio a los escenarios y arremetió contra su hermana.

En una primera imagen la intérprete de “Baby One More Time” critica a quienes ahora osan de hablar de su situación y decidieron defenderla señalando que en realidad nunca estuvieron presentes.

“No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo ... ¡¡¡No hay nada peor que eso!!”

Pese a que nunca menciona a quien va dirigido dicho mensaje la cantante acompaño el mensaje con una imagen en donde se lee:

“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar”

Lee también: New York Times presenta documental que defiende a la princesa del pop
 

La princesa del pop ya no se queda callada y ha lanzado una publicación en su cuenta de Instagram donde habla sobre la tutela que tiene su padre Jamie Spears e incluso exploto contra su hermana por interpretar sus canciones.

El mensaje inicia hablando sobre todos los que critican los videos de la cantante bailando y señalando que dejara los escenarios debido a que su padre es quien controla todo en su vida.

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile ... Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto, con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso”

“Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para mis fans ... Así que renuncio!!!!”, expreso la princesa del pop.

Te puede interesar: (VIDEO) Britney Spears tranquiliza a sus fans con mensaje
 

Las declaraciones de la cantante en contra de su hermana Jamie Lynn fueron un reclamo por interpretar en múltiples ocasiones y en eventos públicos sus canciones, ocasionando indignación por la traición.

“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES  para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”

Señalando que toda esta situación solo ha matado sus sueños, pero que mantiene la esperanza y es lo único que nadie le quitara.

“Esta curatela mató mis sueños ... Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar”.

Lee también: (Foto) Britney Spears impacta con candente foto en lencería
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM