Preparen sus cuentas, recomendó Barbosa a ediles salientes; “tengan todo ordenado”

Preparen sus cuentas, recomendó Barbosa a ediles salientes; “tengan todo ordenado”


Por Silvino Cuate … el 13/07/2021 - 13:09

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta exhortó a las administraciones municipales salientes a tener toda la documentación en orden, además de manejar con transparencia los recursos, para facilitar la entrega-recepción.

Barbosa Huerta dijo que si se cuenta con una documentación ordenada será más fácil para los próximos funcionarios municipales, pues de esta forma conocerán los pendientes por atender.

"Yo hago una recomendación de orden, pues el último tramo de los gobiernos municipales que va tener que entregar, que ordenen todo, les va ir mejor si está todo ordenado", declaró en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Preparen sus cuentas, recomendó Barbosa a ediles salientes; “tengan todo ordenado”

Además, dijo que será la Auditoría Superior de Estado (ASE) la encargada de revisar toda la documentación y las cuentas públicas de cada administración municipal.

"Hay que hablar del gobierno que entra, el gobierno que se va tendrá que dar cuentas, que ordenen su gasto, el gobierno que se va que ordenen toda su documentación, para hacer una entrega de recepción ordenada y ya, lo evaluará la Auditoría Superior del Estado, sus cuentas públicas", acotó.

*BC *JR