Tras intento de asalto, trabajadores de la UMF del IMSS de Atencingo exigen seguridad

Tras intento de asalto, trabajadores de la UMF del IMSS de Atencingo exigen seguridad


Por Alma Méndez el 12/07/2021 - 17:24

Puebla, Pue- Un grupo de trabajadores de la Unidad Médico Familiar (UMF) 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (lMSS) de Atencingo, realizaron una manifestación en las instalaciones de la delegación estatal, para exigir seguridad tras un intento de asalto la semana pasada.

Y es que la madrugada del pasado jueves 8 de julio, en dicho nosocomio se reportó el intento de asalto de cuatro sujetos armados, amagaron al guardia de seguridad, para ingresar al lugar, sin embargo, no pudieron ingresar a las oficinas y no se logró concretar el asalto, por lo que no hubo personas lesionadas, ni pérdidas materiales propiedad del instituto, ni bienes personales de los trabajadores de guardia.

Te puede interesar: Ya sin los chiapanecos, policías de Puebla sancionados piden a Ardelio Vargas cumplir acuerdos


Tras ello, el personal continuó laborando y ofreciendo los servicios a los derechohabientes de manera normal.

Por lo que, ante estos hechos este lunes, trabajadores de dicho nosocomio, pidieron la intervención del gobierno del estado para reforzar la seguridad, pues ya sería la tercera vez que sufren un intento de asalto.

Cabe mencionar que los trabajadores tuvieron una mesa de diálogo con la delegación, donde se les mencionó que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para que se investigue el caso.

*AR