VIDEO. “Me pusieron la china”, mujer llorar tras recibir vacuna Covid-19 en Argentina

VIDEO. “Me pusieron la china”, mujer llorar tras recibir vacuna Covid-19 en Argentina


Por Staff Lo de Hoy el 11/07/2021 - 20:10

Este fin de semana, una mujer de Argentina se viralizó luego de ponerse a llorar por recibir una vacuna china contra el Coronavirus, pues ella prefería la AstraZeneca, por lo que, al no recibir esa vacuna, se puso a llorar.

El video se difundió a través de Tik Tok, donde la joven dijo, “me pusieron la vacuna china, la peor de todas. Y ahora me re duele, abuela. No puedo mover mi brazo”, explica la joven en el video.

Te puede interesar: ¿OVNI en Tabasco? En redes sociales comparten videos del objeto en el cielo


Cabe resaltar que, en Argentina se aplican las vacunas Sputnik V, Covishield, Sinopharm y AstraZenca, además, este sábado se reportaron 11 mil 561 nuevos casos del coronavirus, con lo que el número total de positivos ascendió a 4 millones 639 mil 098, mientras que los fallecimientos se elevaron a 98 mil 501, tras ser notificadas 354 muertes en las últimas 24 horas.

Sin embargo, las cifras reportan un descenso pues se notificaron 14 mil 518 casos, pues registró un récord diario de casos el 27 de mayo, se reportaban 41 mil 080 contagios, mientras que el mayor número de contagios se registró el 21 de junio con 792 fallecidos al día.

Te puede interesar: VIDEO. Monumental atrapada sin tirar la cerveza ni a su hija


Por lo que, en los últimos datos, la tarde del viernes Argentina reportó una aplicación de vacuna a 24.3 millones de personas, es decir, un total de 19.3 millones de personas recibieron la primera dosis, mientras que 4.9 millones de personas fueron vacunadas ya con la segunda dosis.

*AR