VIDEO. Dubái ofrece la PISCINA más profunda del MUNDO

VIDEO. Dubái ofrece la PISCINA más profunda del MUNDO


Por Staff Lo de Hoy el 11/07/2021 - 19:40

Justo cuando el emirato del Golfo trata de atraer turistas en medio de la pandemia por Covid-19, Dubái registró un nuevo récord con la piscina más profunda del mundo, además que la ciudad muestra nuevas atracciones faraónicas entre sus rascacielos e islas artificiales.

En cuanto a la piscina, Jarrod Jablonski, director de Deep Dive Dubai, quien gestiona el proyecto indicó que “es una piscina de 60 metros de profundidad, 15 metros más que cualquier otra piscina del mundo y el doble de grande”.

Te puede interesar: Volcán “amigable” ofrece paisajes fantásticos a turistas


La piscina se abrió al público el miércoles pasado y tiene por tema una “ciudad hundida”, contiene un volumen de agua equivalente a seis piscinas olímpicas, es decir, 14.6 millones de litros.

Guinness confirma el nuevo récord para Dubái


La atracción abriga dos “hábitats submarinos”, los buceadores pueden explorar las profundidades de una ciudad perdida, llena de objetos de la vida cotidiana y con abundante vegetación. Durante una hora, el recorrido cuesta entre 500 y mil 500 dirhams (140 a 400 dólares).

Cabe resaltar que, en 2019, Dubái recibió a más de 16 millones de turistas, luego de que en octubre se lanzara la exposición universal, por lo que el emirato espera más visitantes, tras un año y medio de la pandemia por Coronavirus.

Will Smith visita la piscina más grande del mundo


El actor, Will Smith visitó la piscina de Dubái y por medio de su Instagram mostró a sus seguidores cómo luce, pues cuenta con una profundidad de 60 metros y tiene unos 14 millones de litros de agua, es decir, al menos seis piscinas olímpicas.

Mientras que, la temperatura del agua se mantiene a 30 grados centígrados, para que sea agradable para usar traje de neopreno delgado o un traje de baño.

*AR