¿OVNI en Tabasco? En redes sociales comparten videos del objeto en el cielo

¿OVNI en Tabasco? En redes sociales comparten videos del objeto en el cielo


Por Staff Lo de Hoy el 11/07/2021 - 19:09

Los habitantes de varios municipios de Tabasco se llevaron una gran sorpresa al observar una luz brillante que atravesaba el cielo nocturno.

A través de redes sociales, los usuarios señalaban que se escuchó un fuerte ruido y después un objeto que dejaba a su paso una estela de luz en el cielo, situación que los alertó, pues todos algunos aseguraban que era un ovni, mientras que otros señalaban que era un meteoro.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado qué fue lo que se observó durante la noche; sin embargo, hubo cibernautas que investigaron lo ocurrido y aseguraban que en realidad se trataba de la entrada de la Cápsula de Carga de la nave Dragon CRS22, de la compañía SpaceX, tras realizar su desprendimiento de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Te puede interesar: ¡Lo perdimos! Roberto Palazuelos asegura que los ovnis existen y están en Tepoztlán
 

Finalmente esto fue la verdad, pues tanto SpaceX como la NASA habían hecho previsiones de trayecto y dijeron que se esperaba que la cápsula cayera en el Golfo de México, cerca de Florida.

Te recomendamos: (VIDEO) Meteorito Interrumpe un Partido de Beisbol infantil

La NASA confirmó que la misión SpaceX CRS22 logró su aterrizaje frente a la costa de Tallahassee, Florida. La compañía de cohetes espaciales dijo que después de aproximadamente 37 horas de fase, la nave volvió a entrar en la atmosfera de la Tierra y desplegó sus seis paracaídas para un aterrizaje en agua blanda del Golfo de México.

*JL