Rogelio Funes Mori culpa al árbitro de que se escuchara el “Eeeh p*t0”

Rogelio Funes Mori culpa al árbitro de que se escuchara el “Eeeh p*t0”


Por Agencia El Universal el 11/07/2021 - 13:18

Rogelio Funes Mori culpó al árbitro de todo lo que sucedió en la cancha, desde el golpe a Hirving Lozano hasta los gritos de carácter homofóbico.

En entrevista a TUDN, el Mellizo indicó: "El árbitro fue el que desesperó a la gente. Hay jugadas específicas que no marcó bien y eso en el ojo de la gente la desesperó y vinieron esas manifestaciones".

Pero viendo el lado positivo: "Estoy convencido de que, jugando así, vamos a ganar esta Copa".

Lee también: VIDEO. Chucky Lozano al hospital, portero de Trinidad y Tobago le entra fuerte y lo noquea
 

Al medio tiempo, "nos dijeron que Hirving ya estaba bien, que estaba consciente, eso nos deja tranquilos. A veces los árbitros no estaban capacitados para llevar a cabo estos juegos".

Al minuto 86, el duelo entre Trinidad y Tobago se detuvo por cinco minutos, debido a que apareció el grito homofóbico en el estadio de Arlington.

Te recomendamos: Argentina se lleva la Copa América
 

El árbitro costarricense mandó a llamar a todos los futbolistas al centro del campo, lo que fue aprovechado por jugadores de México como Héctor Herrera, para pedirle al público que dejara de manifestarse de esa forma.

Y al minuto 94, de nueva cuenta, el silbante detuvo el juego, lo que hizo que los jugadores mexicanos le reclamaran airadamente.

Sobre la FMF ya pesa un castigo de dos juegos de local sin gente por esta cuestión y una investigación del mismo tipo, por un juego amistoso realizado en Estados Unidos.

*JL