Hubo quejas presentadas de personas en Puebla que acudieron a contratar una línea celular bajo el esquema de “pospago”

Profeco suspendió servicio de AT&T en Puebla


Por Alma Méndez el 11/07/2021 - 12:10

Puebla, Pue. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió en Puebla y nueve ciudades más, la adquisición del servicio de telefonía celular de la empresa AT&T por diversas irregularidades en su contrato de “pospago” que afectan a los usuarios. 

La dependencia federal realizó una verificación en los centros de atención de este proveedor de servicios de telefonía móvil derivado de una serie de quejas presentadas de personas que acudieron a contratar una línea celular bajo este esquema.

 

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En la inspección se corroboró que el contrato a firmar es diferente al registrado en Profeco porque se anexa una carátula adicional con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido.

La Profeco exhortó a los consumidores que hayan celebrado contrato con la empresa AT&T en esquema de “pospago” a que revisen el contrato que les fue entregado al momento de la contratación y presentar su queja en caso de estar en esta situación.

Esta irregularidad se registró en Puebla, así como en ciudades como Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Querétaro, Tijuana y Veracruz, en donde se colocaron sellos de clausura en los centros de atención.

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