La próxima temporada vacacional sería la salvación de hoteleros poblanos

La próxima temporada vacacional sería la salvación de hoteleros poblanos


Por Alma Méndez el 10/07/2021 - 14:31

Puebla, Pue. La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles tienen sus esperanzas puestas en las vacaciones de verano para que incremente la ocupación hotelera, se prevé que los visitantes serían del Estado de México y Ciudad de México, dos entidades que han sido reportadas dentro de los 12 con más contagios Covid.

El presidente, Manuel Domínguez Gabian, aseguró que muchos de los ciudadanos buscan lugares de esparcimiento y aseguró que la entidad poblana cuenta con ellos.

Te puede interesar: Entre 250 y 500 pesos el Chile en Nogada en esta temporada 2021

Aseguró que Puebla cuenta con hoteles económicos que oscilan desde los 350 pesos al día, hasta los 3 mil pesos, dependiendo de lo que el turista decida, además de que se tienen excelentes restaurantes, destinos turísticos y comida para todos los gustos.

Sobre la declaración de la presidenta de Puebla, Claudia Rivera, donde aseguró que, por la temporada de Chiles en Nogada, la ocupación hotelera en la ciudad subiría a un 8 por ciento, señaló que difiere de esa declaración, debido a que se tiene confirmado que mucha gente sólo viene a comer y se retira, por lo que desean apostarle más a la temporada vacacional de verano, que terminará hasta la última semana de agosto.

*BC