Volcó una colectiva de la Línea Unión Serrana, que provenía de Necaxa, con dirección a Huauchinango, de los 17 pasajeros 7 resultaron lesionados

7 lesionados al volcar colectiva en Huauchinango; el chofer hablaba por celular


Por Adán González el 09/07/2021 - 22:35

Huauchinango. Pue. Este viernes ocurrió un accidente sobre el bulevar Providencia, a la altura del paraje conocido como Texcapa, en donde una colectiva de la Línea Unión Serrana, que provenía de Necaxa, con dirección a Huauchinango, por el exceso de velocidad volcó, dejando siete  pasajeros lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

 

Te sugerimos. Carambola en la Pachuca-Tuxpan, en la zona de Xicotepec

 

En relación a los hechos la camioneta marca Nissan, de la Línea Unión Serrana, con No. Eco. 07 y placas de circulación 45- 15- SSH, del Estado de Puebla, cubría la ruta Las Colonias de Hidalgo a Huauchinango, cuando al llegar al paraje conocido como Texcapa,  el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y terminó volcado.

Datos oficiales señalaron que en la colectiva viajaban aproximadamente 17 pasajeros y que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablando por su celular.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para atender el accidente, además de la Policía Municipal de Huauchinango y Cruz Roja, los cuales brindaron a los 7 lesionados los servicios prehospitalarios.

 

*JR