FOTOS y VIDEO. Al menos 6 muertos en balacera en Tuxtla; hijo de narco ejecutado

FOTOS y VIDEO. Al menos 6 muertos en balacera en Tuxtla; hijo de narco ejecutado


Por Staff Lo de Hoy el 09/07/2021 - 09:15

La tarde del miércoles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se reportó una balacera que dejó hasta el momento seis muertos, tres de ellos habrían sido sicarios, según informes extraoficiales.

Asimismo, en redes sociales se informó que los vehículos involucrados en la balacera en Tuxtla, que fueron abandonados portaban placas de los estados de México y Puebla.

coches

En cuanto a información en redes, se dijo que el “Cartel Jalisco Nueva Generación es el responsable de la balacera en la que asesinaron al hijo del narcotraficante Gilberto Rivera Amarillas, mejor conocido como el “Tío Gil”, quien era el responsable del Cartel de Sinaloa en Chiapas y fuese capturado hace unos años”.

Te puede interesar: VIDEO. Balacera entre SICARIOS y Guardia Nacional deja 2 muertos y 1 herido en Tepic

coches

“Gilberto Rivera Estrada, hijo del narcotraficante “Tío Gil”, quien lograra sobrevivir y posteriormente sobreviviera en el Hospital Rojas de Tuxtla, también se sabe que era esposo de la joven Ximena Ochoa ex participante de Belleza”.

Al parecer fue un enfrentamiento entre el crimen organizado, y las imágenes difundidas en redes se escuchan los balazos derivados del enfrentamiento, incluso usuarios compartieron videos momentos posteriores a la balacera, donde se ven los cuerpos sin vida de los involucrados.

ejecutado

ejecutado

Al parecer la balacera ocurrió en la Calzada del Rosario Sabinal, frene al restaurante La Morena, rumbo al Club Campestre, donde señalaron que había personas aún con vida, todo esto cerca del Fraccionamiento La Gloria.

 

*AR