Muere influencer tras someterse a tratamiento para evitar la sudoración

Muere influencer tras someterse a tratamiento para evitar la sudoración


Por Staff Lo de Hoy el 08/07/2021 - 19:36

La influencer Odalis Santos de 23 años de edad falleció luego de someterse a un tratamiento para dejar de sudar en la clínica Skinpiel, al parecer tuvo una reacción a la anestesia, por lo que sus familiares acusan negligencia médica.

De acuerdo con los familiares, quienes la sometieron al tratamiento no eran profesionales de la salud, sino empleados del centro dermatológico, por lo que la cínica ya emitió un comunicado dando su postura ante los señalamientos.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Scarlett Johansson está embarazada


En dicho comunicado se indicó que Odalis Santos se presentó en la clínica en compañía de su entrenador, Víctor Gómez Carreño, donde se le sometería un procedimiento para reducir la sudoración en las axilas.

La clínica le informó que llenara un formulario en donde le preguntaron si era alérgica y la influencer dijo que “no”.

Sin embargo, al aplicar la anestesia tuvo un paro respiratorio, por lo que el médico procedió a hacer todo lo posible, asimismo, ordenó a su equipo llevarla a una ambulancia y en cuanto llegó la ambulancia Odalis fue atendida por los paramédicos.

Aunado a lo anterior, su entrenador informó que la atleta había consumido “clembuterol, creatina y oxandrolona”.

Cabe resaltar que Odalis cursaba el primer semestre de la licenciatura en Nutrición, en el Centro Universitario de la Costa del Sur y era fisicoculturista e influencer con más de 100 mil seguidores, entre sus logros destaca el campeonato Welness del Miss,  Mr. Hércules 2019, Wellness Fitness Juvenil y el segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y en Bikini Wellness Novatas en 2020.

*AR