VIDEO. De película, en Brasil policías abaten a ladrón que toma a mujer de rehén

VIDEO. De película, en Brasil policías abaten a ladrón que toma a mujer de rehén


Por Staff Lo de Hoy el 08/07/2021 - 19:00

En Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, el miércoles policías abatieron a tiros a un presunto ladrón que tomó a mujer de rehén para liberarse de un asalto a una tienda de celulares, el atraco lo realizó con otros dos sujetos, quienes decidieron rendirse ante las autoridades.

De acuerdo con información local, los policías abatieron al presunto ladrón para liberar a la rehén, ya que los testigos y vecinos aplaudieron el hecho a través de videos en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO. Fuerte EXPLOSIÓN E INCENDIO en el puerto de Jebel Ali en Dubai

 “Liberación de la rehén por la policía de la ciudad de Angra dos Reis, estado de Río de Janeiro. #Brasil”, añadió RAwNers1st.

En el video se ve que el sujeto que fue abatido tomó a una mujer y la sujeto del cuello y la cintura, mientras le apuntaba con una pistola en la cabeza, posteriormente, los policías lo persiguen por la calles, mientras que vecinos y gente que transitaba en la calle se detuvieron a grabar para compartirlo en redes sociales.

Por último, los otros ladrones fueron trasladados a la Comisaría de Angra y la mujer solo tuvo crisis nerviosa por el susto.

*AR