Militantes del PAN apoyan que Genoveva Huerta siga al frente de la dirigencia

Militantes del PAN apoyan que Genoveva Huerta siga al frente de la dirigencia


Por Aurelia Navarro el 02/07/2021 - 15:35

Puebla, Pue- Los militantes con recientes nombramientos dentro del PAN, como Jesús Giles y Eduardo Alcántara no ven mal que Genoveva Huerta Villegas siga al frente como dirigente estatal del partido, para obtener los mismos resultados exitosos de este 6 de junio, pero en el 2024.

En momentos diferentes, tanto el actual secretario general del PAN como el coordinador de la fracción de diputados locales por estas siglas, en la siguiente legislatura, han manifestado que, de decidir Huerta Villegas en buscar la reelección, el crecimiento del partido iría por buen camino.

Te puede interesar: Con marchas los antorchistas de Puebla defenderán triunfos electorales que Morena y el PAN les quieren quitar


Jesús Giles destacó la importancia de que la dirigencia estatal se mantenga en el mismo nivel de éxito que ha logrado Huerta Villegas, para seguir haciendo frente a lo que pueda surgir de cara a la elección del 2024, al tener Puebla la oportunidad de lograr recuperar la gubernatura.

Por su parte, Huerta Villegas no ha descartado buscar su reelección como dirigente estatal, pero ha centrado su discurso en lograr primero la unidad del partido e ir fortaleciendo al mismo con los nombramientos recientes que ha hecho.

Será en octubre cuando la dirigencia estatal del PAN se tenga que renovar, hasta ahora los nombres de quienes pudieran buscar estar al frente del partido son:

  • Rafael Micalco Méndez
  • Marcos Castro Martínez
  • Blanca Jiménez
  • José Sánchez Aguilar
  • Francisco Fraile

*AR