VIDEO. Mujer DA GOLPIZA A CAJERO solo por pedirle el cubrebocas para atenderla

VIDEO. Mujer DA GOLPIZA A CAJERO solo por pedirle el cubrebocas para atenderla


Por Staff Lo de Hoy el 02/07/2021 - 13:23

Cámaras de vigilancia grabaron el momento exacto, en que una mujer golpea brutalmente a una cajera de una tienda de autoservicio, solo porque la trabajadora le pide que use el cubrebocas, pues el protocolo de la tienda, es que, si los clientes no portan mascarilla, tendrán que negarles el servicio.

La agresión ocurrió el pasado 30 de junio cuando la mujer, quien vestía blusa de color amarillo y pantalón negro entró con un hombre a comprar a una tienda llamada Yepas, la cual está ubicada en el fraccionamiento El Oasis.

Sin embargo, la cajera le indicó que debía portar cubrebocas para poderle vender los productos, esto enfureció a la mujer.

Te puede interesar: Productores de aguacate LE DECLARAN LA GUERRA AL NARCO: “El campo no tiene gobierno”

En el video que ya circula por redes sociales, muestra cómo la mujer camina tranquilamente hacia el otro lado de la caja, mientras su acompañante paga un producto en la caja.

En ese momento, comenzó a golpear a la cajera en repetidas ocasiones, incluso tomo un cando de madera para golpearla, pero el sujeto que la acompañaba logro hacerla ceder en su agresión.

En el video, se ve como un compañero de la empleada, ni siquiera intenta ayudarla y solo se queda a unos metros de distancia, observando como agreden a su compañera.

La agresora, toma sus cosas y se retira del lugar.

Hasta el momento, se desconoce si la victima interpuso alguna denuncia, y la agresora no ha sido identificada.

*VV