Nocaut a Julio César Chávez en las redes sociales por usar Bótox

Cómo chingan no'más por decir que me puse Bótox: Julio César Chávez


Por Staff Lo de Hoy el 30/06/2021 - 21:36

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, ha sido criticado por sus aficionados luego de presumir una fotografía en donde se está aplicando Bótox, situación que no le pareció a muchos.

Algunos expresaron su decepción al ver a un "ídolo caído", o de no ver al ‘Gran Campeón Mexicano’ envejecer con gracia y orgullo .

Otros aprovecharon para hacer comentarios sarcásticos y burlas, como el mismo presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien escribió, “No sabía que ya usas Bótox, champ”.

Ante esto, Julio César Chávez se expresó contra sus críticos en redes sociales: “A cómo chingan jajaja con que me puse Bótox con todo respeto a todos esos que critican seguramente hasta operados están que digo Bótox jajaja lo pasa es que a mi me vale madres y yo si digo las cosas jajaja saludos”.

Chávez decidió colgar los guantes el pasado 18 de julio cuando enfrentó en una pelea de exhibición a Macho Camacho Jr, en Guadalajara.

 

Puedes leer: Mejor que se retiren y que se vayan a la chingada, soltó Julio César Chávez a sus hijos

 

En este evento Julio César Chávez puso punto final a los cuestionamientos sobre las carreras de sus hijos en el boxeo: Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya a la chingada, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pinche ridículo.

El multicampeón del boxeo mexicano evidenció su hartazgo por la poca entrega de sus herederos y su indisciplina.

Arrepentido, dijo, de haberlos integrado en la referida función en el Estadio Jalisco, donde se despidió del boxeo activo, Julio César Chávez esperaba una noche con sentimientos encontrados, pues reconoció que hubiese preferido pelear solo en dicha cartelera para evitarse un mal momento.

“Quisiera que estuvieran chicos. Ahora de grandes ¡Cómo chingan!, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque hubiera hecho mi exhibición alegre”.

*JR