Colombiana salió de la cárcel hace 15 días, pero la vuelven a detener por robo a casa

Colombiana salió de la cárcel hace 15 días, pero la vuelven a detener por robo a casa


Por Staff Lo de Hoy el 29/06/2021 - 15:12

Operadores del Centro de Comando y Control, se alertaron por un supuesto robo en Ixcateopan, colonia Narvarte, así lo informo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Cuando los elementos arribaron al lugar, se encontraron a un par de sujetos robando un domicilio, los ladrones al percatarse de la presencia de las autoridades, decidieron emprender la huida, pero uno de los cómplices se resbalo y murió del impacto.

La otra involucrada, mujer de nacionalidad colombiana, fue detenida por robo de objetos a casa habitación.

Te puede interesar: VIDEO. Fernanda, chica atropellada por Diego ya fue dada de alta: “Ella tiene muchas ganas de vivir”

Los policías se entrevistaron con el afectado, quien denunció que dos sujetos ingresaron a su casa, sustrajeron joyería y al verse descubiertos corrieron para huir.  

Los policías iniciaron la persecución de los ladrones; metros adelante detuvieron una mujer de origen colombiano, mientras que su cómplice intentó huir por un tercer piso, sin embargo, cayó y se golpeó la cabeza.

Se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, pero los paramédicos sólo conformaron la muerte de este sujeto por traumatismo craneoencefálico.

Te puede interesar: (VIDEO) MUERTES, SANGRE Y BALACERAS en Tamaulipas tras la llegada de los Zetas y el Cártel Del Golfo

Durante una revisión precautoria, a la mujer le fueron hallados relojes de pulso de distintas marcas y modelos, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Perito acudieron al lugar, donde se encontraba el cuerpo inerte del cómplice de la mujer.

Algo muy importante de resaltar, es que la mujer ya había estado en prisión, pero recientemente había quedado en libertad.

*VV