VIDEO. Conductor arrolló a motociclista y ciclista en Serdán; un niño está grave

VIDEO. Conductor arrolló a motociclista y ciclista en Serdán; un niño está grave


Por Luz María Zayas el 29/06/2021 - 13:50

Ciudad Serdán, Pue.  Un joven de 19 años de edad se pasó el alto y con la camioneta que conducía arrolló a dos personas que iban en una moto y a un ciclista. Una de las víctimas es un menor de edad que se encuentra grave en el hospital.

José Felipe N., de tan sólo 19 de años de edad, no respetó el Alto y embistió la motoneta donde viajaban María Laura N. de 43 años de edad y Erick Saúl N. de 13 años de edad.

Asimismo, José Reinaldo Carabarin, de 62 años de edad, qué circulaba en ese momento por el lugar en su bicicleta también fue arrollado.

Te puede interesar: Por exceso de velocidad, motociclista sale proyectado y muere en Huejotzingo


Los tres fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, pero el niño Erick Saúl tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido a un fuerte golpe en la cabeza, incluso al estabilizarlo fue llevado a la ciudad de Puebla para su atención.

Los hechos sucedieron en el bulevar José María y Pavón de este municipio.

Te puede interesar: Fallecen motociclistas tras accidente en Tlahuapan


En el lugar de los hechos los elementos de Seguridad Pública y la grúa trasladaron el vehículo al corralón, la motoneta quedó en pedazos al igual que la bicicleta, mientras que el conductor se encuentra detenido en la comandancia.

Rafael Espinoza, agente de Vialidad, argumentó que personal de vialidad iniciaron con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

*JR *AR