Por andar con casada, asesinan a joven en Tlapanalá

Por andar con casada, asesinan a joven en Tlapanalá


Por Staff Lo de Hoy el 22/06/2021 - 21:10

La madrugada del martes se dio a conocer el caso de Óscar, quien fue asesinado por el esposo de la mujer con la que salía en Tlapanalá, en la Mixteca poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso de 20 años de edad, murió tras recibir una apuñalada en el pecho por el esposo engañado, pese a ser trasladado al Hospital de Izúcar de Matamoros ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Dentro del Hospital el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver del joven, que no soportó las lesiones cometidas con arma blanca.

Te puede interesar: VIDEO. Repartidor de Coca-Cola atropella y MATA a niña en la colonia La Joya


Asimismo, se se dio a conocer que Óscar “N” fue agredido primero con insultos y en cuestión de segundos ya tenía encima al esposo de su amante que le propinó la puñalada mortal.

La familia de la víctima aseguró que la mujer con la que salía ya no era esposa del agresor.

Pese a solicitar ayuda inmediatamente, el joven perdió la vida por la gravedad de la lesión, por lo que el Servicio Médico Forense realizará las investigaciones correspondientes y trasladar al cuerpo al Anfiteatro Municipal, mientras que el agresor está prófugo de la justicia.

*AR