Surge Liberen a Juancho a favor del cocodrilo que mató a mujer en Tampico

Surge Liberen a Juancho a favor del cocodrilo que mató a mujer en Tampico


Por Staff Morelos el 22/06/2021 - 16:53

Luego de capturar al cocodrilo que mató a una mujer en la Laguna Carpintero, usuarios de redes sociales manifestaron su descontento ante la posibilidad de acabar con la vida del animal.

Te puede interesar: (VIDEO) Cocodrilo MATA A MUJER INDIGENTE que lavaba su ropa en un río
 

El animal de casi 3 metros de longitud y con un peso de casi una tonelada, representó una dificultad para ser capturado por Protección Civil, luego de haber atacado a una mujer que se encontraba a las orillas del Canal de la Cortadura en Tampico, que según testimonios de la gente, se trata de una indigente que se encontraba lavando su ropa.

Sin embargo, luego de minutos intentando su captura, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir opiniones en contra de una posible ejecución del animal bajo el hashtag #LiberenAJuancho, pues según argumentan, es sabido que en lugar existe la presencia de estos reptiles, y por lo tanto, las personas deberían tener el cuidado de mantenerse al margen.

Es así que con memes y diversas opiniones, usuarios de Facebook demostraron su preocupación por las especies y exigen la atención de las autoridades.

Difunden hashtag "Liberen a Juancho" a favor del cocodrilo que mató a mujer en Tampico

 

*AL