Restaurantes podría incrementar sus ventas un 30% por Día del Padre

Restaurantes podrían incrementar sus ventas un 30% por Día del Padre


Por Alma Méndez el 20/06/2021 - 15:15

Puebla, Pue- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), dijo que las ventas en restaurantes para este Día del Padre, podrían llegar hasta en un 25 a un 30 por ciento, debido a que los poblanos salieron a celebrarlo desde este sábado y domingo.

El presidente, Marco Antonio Prósperi Calderón, mencionó que durante este domingo ya realizó diversos recorridos por diversos puntos de la capital poblana, donde vio gran movilidad en diversas tiendas, pero, sobre todo en los restaurantes, quienes continúan con sus aforos y sus medidas sanitarias, tal y como lo ha señalado la autoridad estatal.

Te puede interesar: Día del Padre incrementa afluencia en Centro Histórico de Puebla


“Ahorita salimos, hemos estado dando una vuelta por el centro, así como las calles comerciales importantes y se vio gran movilidad, los restaurantes con un gran nivel con clientes adentro, donde se siguen respetando los aforos y pues no es mucho, pero al final son jaloncitos que nos ayudan ahorita en este día del padre”, acotó.

Finalmente reiteró que, en los rubros de tiendas de regalos, tiendas deportivas, trajes, calzado, corbatas, se espera una venta del 15 al 20.

*AR