FIA Fórmula E proyecta a Puebla en 190 países


Por Staff Lo de Hoy el 19/06/2021 - 18:26

La séptima  temporada del campeonato de monoplazas 100 por ciento eléctricos de ABB  FIA Fórmula E, realizada este 19 y 20 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed, generó la difusión de Puebla en 190 países, así como 2 mil 500 ocupaciones y la movilización de representantes  de 12 escuderías de siete países

El director del certamen y cofundador, Alberto Longo ratificó la  importancia de las fechas desarrolladas en Puebla, pues serán vistas por más  de 40 millones de aficionados en 190 países. A su vez, el director regional de  América Latina de FIA Fórmula E, Álvaro Buenaventura detalló que para las rondas 8 y 9 laboraron 2 mil personas extranjeras y 500 locales, además de que  hubo mil 600 invitados en áreas de hospitalidad y 20 mil asistentes a las carreras.

Formula

La transmisión de todas las actividades, prácticas, clasificaciones y carreras, están siendo transmitidas por   Claro Sports y Fox Sports 3, mientras que las carreras también en A + y Azteca Deportes Portal web y app.

Por otro lado se cumplieron las medidas sanitarias con aforo controlado, uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de la sana distancia entre los espectadores.

Formula

La carrera sumó fabricantes de automóviles representativos de la industria de la movilidad sustentable, con escuderías de Alemania (Mercedes, Audi, TAG Heuer-Porsche), Estados Unidos (BMW i Andretti Motorsport y Dragon Penske Motorsport), Gran Bretaña (Jaguar Racing y Envision Virgin con motorizaciones Audi e tron), de China (DS Techeetah y Nio 333 FE Team), de Francia (Nissan), India (Mahindra Racing) y de Mónaco (Rokit Ventury Racing con motores Mercedes)

*OC

Formula