Tras acusaciones de un nutriólogo sobre su proteína Bárbara de Regil habla sobre amenazas recibidas

Tras acusaciones de un nutriólogo sobre su proteína Bárbara de Regil habla sobre amenazas recibidas


Por Staff Lo de Hoy el 18/06/2021 - 17:13

Días difíciles para Bárbara de Regil luego de ser parte de los influencers que mostraron su apoyo Partido Verde, ahora el escándalo sobre los daños que produce su proteína.

Todo comenzó por un nutriólogo y youtuber quien decidió  analizar la proteína en un laboratorio, dicho laboratorio está acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y revelando cosas que pueden causar daño a la salud.

En redes sociales varios especialistas y usuarios normales comenzaron a lanzar ataques en contra de la actriz acusándola de fraude y hostigamiento hacia Aries Torreón el nutriólogo que hizo público el video del análisis de la proteína “Loving It”la cual pertenece a Bárbara.

Te puede interesar: Continúa prófugo Remmy Valenzuela por atacar a su primo y una mujer

La actriz hizo público un video donde se sincera con sus seguidores sobre lo que está pasando, asegurando que se siente destrozada por los comentarios y criticas que ha recibido. Señalando que vive con miedo por amenazas de muerte, violación y en contra de su familia.

 “Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, explica De Regil.

También en dicho video toco el tema de la polémica por el apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral, diciendo que se siente vulnerada emocionalmente por todo lo recientemente sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM