Emir Pabón y su esposa EMBARAZADA sufren accidente; ella está en TERAPIA INTENSIVA

Emir Pabón y su esposa EMBARAZADA sufren accidente; ella está en TERAPIA INTENSIVA


Por Staff Lo de Hoy el 16/06/2021 - 17:45

El pasado 11 de junio, el vocalista del grupo Cañaveral, Emir Pabón sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa, Stefanía de Aranda, quien esta embarazada y actualmente está en terapia intensiva por el accidente.

Los hechos se registraron en Houston, Texas, cuando abordaron un Uber, el cual chocó por exceso de velocidad, causándole severos daños a la esposa de Emir Pabón, quien lucha por su salud y su bebé.

Te puede interesar: VIDEO. El actor Héctor Parra fue arrestado por abusar sexualmente de su hija


Lo anterior de acuerdo con un comunicado en S.K. Ripstein, empresa de relaciones públicas, que informó que, “actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”.

Asimismo, pidieron oraciones para que la actriz pueda recuperarse al igual que su bebé.

 “Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón- Guerra”.

Hasta el momento no se han dado más detalles del estado de salud de Stefanía y tampoco del músico, lo último que se sabía era que la actriz fue atendida por paramédicos y que Emir tenía severas cortas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como diversos golpes.

Además, se mencionó que a la actriz se realizaron pruebas para saber que ella y el bebé estaban sanos.

 “Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro; Stefanía resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y trasladada a un hospital de maternidad, cercano, donde trasladaron a Emir”.

*AR