VIDEO. El actor Héctor Parra fue arrestado por abusar sexualmente de su hija

VIDEO. El actor Héctor Parra fue arrestado por abusar sexualmente de su hija


Por Staff Lo de Hoy el 15/06/2021 - 19:08

Este martes, la actriz Ginny Hoffman confirmó que su ex esporo Héctor Parra, tendrá su primera audiencia el día 16 de junio, luego de ser detenido por una denuncia de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

A través de un comunicado, la actriz informó que ya está trabajando junto a su equipo legal, por lo que no dará ninguna declaración pública.

 “Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”, indicó en el comunicado.

Te puede interesar: ¿Belinda embarazada? Las redes sociales especulan sobre un posible embarazo


La detención


El actor Héctor Parra fue detenido afuera de su casa, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, mientras lavaba su auto, según informó el abogado.

Héctor Parra es actor de telenovelas, como “Así en el barrio como en el cielo”, y desde 2020 fue acusado de abuso sexual agravado contra su hija.

Los hechos


Cabe recordar que, en 2020 su hija Alexa confirmó la publicación de una revista, donde se indicaba que nadie la manipuló para decir que su padre había abusado sexualmente de ella cuando era niña.

"Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", señaló.

Te puede interesar: Michelle Salas se molesta por haberla sexualizado en serie de Luismi


Alexa aseveró en una revista que sufrió abuso sexual cuando ella era niña, pero su padre alegó que se trataba de una estrategia mediática de su ex pareja con el fin de poner a su hija en su contra y que los señalamientos eran mentira.

“Mentiras burdas, falsas”, señaló el actor.

Posteriormente, su hija y ex esposa publicaron un video en Instagram donde aseveraban que no había manipulación y Alexa reiteró que lo publicado en la revista era verdad.

Todo lo que se dijo en esa publicación es dicho por nosotras dos, nadie me manipuló, nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie. […] Si mi mamá no había dicho nada, es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado, pero ya era hora de pararlo”, consideró la hija de Héctor Parra.

*AR