La maleta estaba escondida en una de las recámaras de la casa ubicada en San Luis Potosí

Atada y sin cabeza meten a mujer en maleta y la esconden en una casa


Por Staff Lo de Hoy el 14/06/2021 - 22:48

Para que pudiera cerrar la maleta le tuvieron que cortar la cabeza al cuerpo de una mujer, luego esconderla en una de las recámaras de una vivienda en San Luis Potosí.

Así fue encontrado el cuerpo de una mujer, hasta el momento no identificada, ya en estado de putrefacción.

La propietaria de la vivienda llegó para buscar a un familiar después de varios días sin verla, sin embargo al llegar a la casa ubicada en la colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez no encontró a nadie pero si había en el ambiente un fétido olor.

 

Puedes leer: VE la Explosión de planta industrial de Illinois, Estados Unidos

 

Al buscar de dónde provenía el mal olor la mujer encontró que en una de las habitaciones había una maleta de donde provenía la peste, al abrirla se dio cuenta que era un cuerpo que estaba atado y con la cabeza desprendida.

La propietaria de la casa llamó a los números de emergencia para reportar el hallazgo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) al llegar confirmaron que en la maleta se encontraba el cuerpo de una mujer, atado y en estado avanzado de putrefacción, así como la cabeza desprendida. 

Servicios Periciales recabó diversos indicios y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista para que se lleven a cabo las diligencias necesarias y conocer la causa real de la muerte.

La propietaria del inmueble no dio mayor declaración sobre los hechos, pero si dijo que no conocía  la mujer y desconocía qué hacía la maleta escondida en una de las recámaras con el cuerpo de una mujer.

*JR