Sindemex pide inclusión a Lalo Rivera al integrar su plan de gobierno

Sindemex pide inclusión a Lalo Rivera al integrar su plan de gobierno


Por Alma Méndez el 10/06/2021 - 12:07

Puebla, Pue. El presidente del Sindicato de Empresarios Mexicanos (Sindemex), Sergio Curro y Martínez, le solicitó al futuro presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, que una vez que esté al frente de su administración consolide su plan municipal de desarrollo, para dar pie a la pluralidad y no deje su proyecto a una fuerza política o grupo empresarial.

Además le sugirió mantener el diálogo con las autoridades y los poderes del Estado para generar condiciones competitividad en Puebla.

Te puede interesar: Trabajo coordinado, acuerdan el gobernador Barbosa y el panista Lalo Rivera

El líder del sindicato sugirió a la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco, construir un proceso de entrega-recepción con transparencia con su sucesor Eduardo Rivera Pérez.

Además, reconoció la civilidad de Claudia Rivera para respetar los resultados de la elección, aun cuando su campaña fue errática.

“Tiene canales de interlocución con el gobernador de Puebla, en contraste con su antecesora Claudia Rivera que rompió los puentes de la autoridad Estatal le tendió y cuenta con la experiencia para gobernar la ciudad, la cual conoce al haber sido mandatario” acotó.

Finalmente, el empresario sugirió a la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco, construir un proceso de entrega -recepción con transparencia con su sucesor Eduardo Rivera Pérez, donde además reconoció la civilidad de Claudia Rivera para respetar los resultados de la elección, aun cuando su campaña fue errática.

 

*BC *JR *AR