INDIGNANTE. “No crees que la voy a matar”, dice mujer que GRABA cómo maltrata a su BEBÉ

INDIGNANTE. “No crees que la voy a matar”, dice mujer que GRABA cómo maltrata a su BEBÉ


Por Staff Lo de Hoy el 08/06/2021 - 19:05

Este martes se dio a conocer la historia de una mujer de 19 años de edad, que fue detenida en Miami, luego de ser acusada de maltratar y golpear a su bebé de un poco más de un mes, luego de que grabará los abusos y le enviará las imágenes al padre, con la advertencia de que la iba a matar y de fingir un accidente.

“No crees que la voy a matar. Dilo otra vez”, escribió la joven a su novio, Bryunna Joyce es residente en Hialeah, en Miami-Dade, de acuerdo con la Policía.

Te puede interesar: (VIDEO) Comunidad de hippies tiene SEXO AL AIRE LIBRE en La Rioja España


Los hechos se dieron luego de que discutió con su novio, por lo que decidió mandarle unos videos donde se ve cómo lanza a la bebé a la cama, le pega en la cara por repetidas ocasiones, la garra del cuello y le pone un paño en la cara por 37 segundo, por lo que la bebé se ve moviéndose por debajo de la tela buscando respirar, según informó el canal Local 10.

De acuerdo con medios locales, Bryunna fue detenida el domingo en Miami, compareció ante un juez y fue acusada de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intento de estrangular a la menor.

Te puede interesar: (VIDEO) Niña MUERE APLASTADA por una estatua de Sagrado Corazón


En uno de los videos, afirmó que su hija yacía en el asiento del auto “como un perro” y que simularía un accidente y de acuerdo con el reporte policial, se le ve moviendo la silla de su hija para ir en automóvil hacia atrás y hacia adelante bruscamente, para que la pequeña se golpee la cabeza.

 

*AR