POR VIOLENTO. Sancionan a Jesús Corona por agredir a un comisario de la Liga MX

POR VIOLENTO. Sancionan a Jesús Corona por agredir a un comisario de la Liga MX


Por Staff Lo de Hoy el 04/06/2021 - 16:26

Salen a la luz video que capta el momento exacto en el que Jesús Corona aventó a un comisario de la Liga MX.

Todo sucedió durante los festejos de Cruz Azul al ganar la final del Guard1anes 2021, dichos videos fuero captados por las transmisiones y se observa como Jesús Corona aventó a un comisario de la Liga MX.

En dicho registro se observa al portero de La Máquina defendiendo a su hijo, Misael Corona, quien intentaba acercarse a su padre cuando el comisario no lo permite al verlo con la casaca de recoge balones.

Como era de esperar al ver como empujan a su hijo, Corona inmediatamente sale a defender a su hijo, aventando al comisario de la Liga MX. Pese a que el incidente no paso a mayores gracias a que parte del equipo se acerca a detener y alejar a Jesús Corona. Debido a sus actos Corona será suspendido dos partidos como sanción de la Comisión Disciplinaria.

Lee también: Pumas anuncia sus próximas incorporaciones para el siguiente torneo
 

Opiniones divididas

Como era de esperar el incidente ha sido compartido en redes sociales y donde los internautas se han dividido; algunos a favor de la sanción y otros en contra.

Algunos usuarios de internet desaprueban lo sucedido con el portero debido a que ninguna reacción violenta debería permitirse, otro afirman que fue culpa del hijo de Corona y otros que defienden al jugador del Cruz Azul porque fue en defensa de su hijo.

 

 

 

 

 

*CM