(VIDEO) Mujer que intento matar a un perro con una pistola, terminó hiriendo a su hijo

(VIDEO) Mujer que intento matar a un perro con una pistola, terminó hiriendo a su hijo


Por Staff Lo de Hoy el 04/06/2021 - 16:29

En Houston, Estados Unidos, una mujer que intentaba dispararle a un perro de raza bóxer que corría por la calle, mientras ella y su hijo se paseaban en bicicleta por su vecindario.

Los testigos indicaron que el perro salió y comenzó a correr asustando al menor, acto que despertó el sentido de protección materno, quién saco de su bolsillo una pistola de calibre pequeño y comenzó a disparar en dirección al animal.

La acción de Angelia Mia Vargas, no resultó como esperaba, pues en lugar de herir al perro terminó hiriendo a su propio hijo, testigos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia para llevarlo a un hospital, donde indicaron que el menor tenía heridas leves pero estaba fuera de la zona de riesgo.

Te puede interesar: (Video) Se hace viral en redes sociales donde una joven se enfrenta a una osa madre.

La policía arrestó a Angelia de 24 años de edad por cargos de conducta mortal con arma de fuego, ya que disparó en la vía pública, pues puso en riesgo la integridad de familias al disparar en sentido a dos personas.

Dunham, dueño del bóxer, fue citado ante una corte para rendir su declaración y explicar por qué el perro corría por el vecindario.

*VV