Vecinos vigilantes de Texmelucan se deslindan de vender sus votos a candidatos

Vecinos vigilantes de Texmelucan se deslindan de vender sus votos a candidatos


Por Carolina Galindo el 03/06/2021 - 21:55

San Martín Texmelucan, Pue- Ante diversos señalamientos en los que se involucra a la organización de Vecinos Vigilantes de Texmelucan con la recepción de apoyos por parte algunos candidatos de la región, integrantes de la misma y su fundador, Pedro Rodríguez Tavera, fijan posicionamiento y se deslindan.

Pedro Rodríguez Tavera, fundador del grupo de Vecinos Vigilantes de Texmelucan, deslindó a la organización y a sus integrantes de este tipo de actos, así como de las y los candidatos que abanderan las causas de los diferentes partidos políticos con presencia activa en el municipio.

Te puede interesar: Escuelas poblanas sufrirán modificaciones para frenar contagios Covid


De acuerdo con lo manifestado, un grupo de personas ajenas a esta organización, haciéndose pasar por Vecinos Vigilantes, son quienes solicitan dinero a los abanderados de varios partidos políticos a cambio de votos.

Refirió que, tras los reportes, se han visto en la necesidad de aclarar que los Comités de Vecinos Vigilantes, son un grupo de ciudadanos que nada tienen que ver con estas prácticas y mucho menos con algún partido político o candidato y aseguró que se investiga al respecto.

Por otro lado, invito a quien pudiera haber sido sorprendido por estas situaciones a presentar el señalamiento correspondiente a fin de que los responsables sean identificados y sancionados en términos de lo que la ley señale, para evitar que sigan cometiendo estos hechos.

Sumado a esto, Pedro Rodríguez Tavera, se dirigió a quienes se ostentan como "supuestos integrantes", exigiéndoles se abstengan de seguir utilizar el buen nombre de Vecinos Vigilantes, para cometer esas fechorías.

*AR