Eva Longoria forma parte de los nuevos inversionistas del Necaxa

Eva Longoria forma parte de los nuevos inversionistas del Necaxa


Por Staff Lo de Hoy el 03/06/2021 - 13:30

A través de sus redes sociales el futbolista alemán Mesut Ozil y la actriz Eva Longoria anunciaron su llegada al Necaxa como parte de los nuevos inversionistas.

 

Cuando comenzó a sonar el nombre del futbolista alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Ozil, como nuevo inversionista de los Rayos parecía un simple rumor. Ahora el mismo público en sus redes sociales que será parte del grupo de inversionistas del Necaxa.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!"

Lee también: Martino abre la puerta de la Selección Mexicana a Funes Mori
 

Para los Rayos el torneo que termino fue uno de los peores espectáculos que ha dado al futbol mexicano pues fueron el último lugar de la clasificación del Guardianes 2021 con apenas once puntos y solamente dos partidos ganados.

Para el próximo torneo tendrán que demostrar que pueden tener el protagonismo en el futbol mexicano, pues entre la gente que invierte en ellos se encuentra Mesut Ozil un futbolista que puede presumir haber jugado con equipos como el Real Madrid y el Arsenal.

Este nuevo grupo de inversionistas en su mayoría son extranjeros y todo se hizo oficial durante la Asamblea de Dueños, así mismo se mencionaba a la actriz Eva Longoria como parte de este grupo y quien no dudo en presumir en redes sociales su integración a este proyecto portando mercancía como gorra, taza y hasta el jersey del Necaxa

 

 

 

 

 

 

 

*CM