FOTOS. Socavón en Juan C. Bonilla acabó con patrimonio de años de una familia

FOTOS. Socavón en Juan C. Bonilla acabó con patrimonio de años de una familia


Por Carolina Galindo el 02/06/2021 - 21:18

Juan C. Bonilla, Pue- La familia Sánchez Xalamihua, perdió su casa tras la aparición del socavón en terrenos de cultivo de Juan Crisóstomo Bonilla, pues los primeros cimientos ya están volando, producto de los derrumbes que se han presentado desde el sábado pasado.

Mediante un recorrido por el lugar, donde se logró observar los daños que la vivienda ha tenido, afectando a dos familias, quienes ahora se quedaron sin patrimonio.

socavón

Los integrantes de la familia solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que indicaron que su casa es resultado de muchos años de trabajo, sin embargo, estos años se vinieron abajo tras surgir el socavón el pasado sábado.

Te puede interesar: ¡OI NOMÁS ESE CUMBIÓN! Sin Razzon lanza la cumbia 'El Socavón'

socavón

socavón

Por ahora los nueve integrantes de la familia se encuentran reubicados en casas de sus vecinos, pues se siguen registrando deslaves, por lo que no descartan que el diámetro se incremente en próximas horas.

Por último, hay que recordar que, según reportes de las autoridades, este miércoles el socavón presentó un crecimiento en su diámetro, al llegar a los 97 metros.

*AR