Todavía no puedo nombrarlo, aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, por eso lo compramos”: Carlos Alazraki

Estaría por nacer el Club de Cuervos en la Liga MX


Por Staff Lo de Hoy el 01/06/2021 - 20:09

Luego de confirmarse por parte de la Liga MX la venta de San Luis al ex gerente de los Astros de Houston y al publicista Carlos Alazraki, y así estaría por nacer Club de Cuervos.

 

 

Fue el propio Alazraki, quien en une entrevista con Atypical TeVe, que: “Ya compramos el Cruzeiro y el Atlético de San Luis, con unos inversionistas estadounidenses que estaban con los Houston Astros, todavía no puedo nombrarlo, aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, por eso lo compramos”.

Se ha manejado que el nuevo nombre del equipo será Club de Cuervos, famoso por la serie de Netflix y que Carlos Alazraki es el dueño de los derechos del nombre. Incluso, algunos aficionados en redes sociales han adelantado cómo será el uniforme del equipo, el cual regresaría al auriazul, mientras que el de visitante será albinegro, como el que utilizan en la serie televisiva.

El Atlético de San Luis fue el último en la tabla del cociente, por lo que deberá cubrir el pago de la multa de los 120 millones de pesos.

 

 

Incluso, algunos aficionados en redes sociales han adelantado cómo será el uniforme del equipo, el cual regresaría al auriazul, mientras que el de visitante será albinegro, como el que utilizan en la serie televisiva.

El precio de la franquicia de Atlético de San Luis tomando en cuenta que arrancará de cero en el porcentaje, ronda los 40 millones de dólares.

Uno de esos inversionistas es Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros de Grandes Ligas, quien tiene raíces mexicanas y que salió del equipo debido al escándalo del robo de señales a otros equipos entre 2017 y 2018, aunque él siempre ha dicho que no tuvo nada que ver con ello e incluso demando a la franquicia por 22 millones de dólares.

Luhnow intentó hace un año comprar una franquicia de Liga MX, al Puebla, pero no se pudo llegar a un acuerdo en lo económico y ahora le apunta a San Luis, que tenía el respaldo del Atlético de Madrid, quienes optaron por decir adiós ante los recientes fracasos del equipo.

*JR