Gabriel Biestro no se da por vencido y tiene audiencia con la TEPJF por candidatura de Claudia Rivera

Gabriel Biestro no renunciará a la justicia y presenta alegatos ante candidatura de Claudia Rivera


Por Aurelia Navarro el 26/05/2021 - 18:10

Puebla, Pue- El diputado Gabriel Biestro Medinilla informó que tuvo una audiencia de alegatos con magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde reiteró su descontento con la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata a la alcaldía de Puebla, la cual se puede caer hasta el último día previo a la elección.

Sostuvo que no va renunciar a su derecho de hacer justicia en cuanto a los procesos que se siguieron dentro de Morena para definir candidatos, citó que puede ser en próximas horas cuando los magistrados resuelvan los procesos de impugnación, una de ellas la JDC-1143.

Te puede interesar: Caso del acosador Andrés García volvió a confrontar a Claudia Rivera y Biestro


Puntualizó “pidiendo que se haga valer la justicia, los documentos como estatutos y convocatoria y resoluciones de los tribunales, y que estos pillos de Evangelista, Garmendia y Armenta se han burlado y mentido los integrantes de la Comisión de Elecciones”.

Destacó que estará pendiente del curso y desahogo que tenga este proceso de impugnación que presentó por la candidatura de Claudia Rivera, siendo esta parte de la ola de quejas de impugnaciones que se tiene en los tribunales para el partido Morena.

*AR