Panistas perdedores en la interna se sumaron a Edmundo Tlatehui por San Andrés Cholula

Panistas perdedores en la interna se sumaron a Edmundo Tlatehui por San Andrés Cholula


Por Aurelia Navarro el 26/05/2021 - 14:34

San Andrés Cholula, Pue. Los ex aspirantes a la alcaldía de San Andrés Cholula, Blanca Jiménez Castillo y Raymundo Cuautli Martínez, recularon y se sumaron al proyecto del candidato Edmundo Tlatehui Percino para que el PAN recupere el próximo seis de junio la presidencia de esta demarcación. 

Rechazaron que esta suma haya obedecido a que el candidato del PAN vaya a la baja en la preferencia electoral, por el contrario, ambos panistas argumentaron que esta definición se dio como parte de una “madurez política” y una “política de altura” que siempre han encabezado los panistas.

Sobre las impugnaciones que presentó Cuautli Martínez, este mismo confirmó que días atrás oficializo su postura para desistir de los procesos que abrió ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y agregó “ya no es momento de seguir en esa posición, ahora es dar todo el respaldo que traemos a Mundo Tlatehui para que se vea reflejado en las urnas”. 

Te puede interesar: En Morena Puebla los candidatos peor evaluados


En tanto, Blanca Jiménez Castillo, exhortó a todos los panistas y ciudadanos de la región a votar por Edmundo Tlatehui para poder consolidar el proyecto de sacar a Morena de San Andrés Cholula, con una reelección sin futuro para los lugareños.

Fue así como a 12 días de los comicios del 6 de junio, Blanca Jiménez y Raymundo Cuautli destacaron que en el PAN se hace política de altura, muestra de ello a alianza que se hizo este miércoles por recuperar San Andrés Cholula, teniendo a Edmundo Tlatehui como próximo alcalde de este ayuntamiento.

En presencia de Edmundo Tlatehui, Raymundo Cuautli expuso “tienes que sentir ese respaldo Edmundo de toda esa gente que a nosotros nos apoya y que se verá reflejado en las urnas y votos para Humberto Aguilar Coronado y Aurora Sierra”.

*BC *JR