¡LOS PROFESIONALES, JAMÁS LASTIMARÍAMOS A UN NIÑO! Luchadores visitan a niño agredido por el “Vikingo”

¡LOS PROFESIONALES, JAMÁS LASTIMARÍAMOS A UN NIÑO! Luchadores visitan a niño agredido por el “Vikingo”


Por Staff Lo de Hoy el 26/05/2021 - 13:08

Luego de que se difundiera el video donde un luchador llamado “Vikingo”, agrediera a un pequeño azotándolo en el asfalto en calles de la Ciudad de México, un grupo de luchadores visitó al pequeño para hacerlo olvidar el mal momento.

A través de redes sociales luchadores publicaron un video donde pedían localizar al niño que fue agredido por el “Vikingo”, hasta que finalmente Cibernético anunciaba que lo habían encontrado y que tenían una sorpresa para él.

Te puede interesar: (Video) PASADO DE LANZA... luchador agrede a niño arrojándolo contra el suelo
 

Así fue como un grupo de luchadores asistieron a ver al pequeño Mateo, encabezados por Cibernético visitaron al pequeño con la finalidad de hacerle saber que los verdaderos profesionales del ring no lastiman a los niños.

Octagón, Rockstar, Tigre Blanco, entre otros llevaron algunos regalos a Mateo, todo quedo grabado y compartido en redes sociales, como muestra de que los pequeños son bien recibidos y nunca harían daño a sus jóvenes seguidores

Octagón compartió el video en sus redes sociales con el mensaje:  

“Hoy fuimos a visitar al pequeño Mateo, invitados por mi buen amigo Cibernético, para que conozca luchadores profesionales reales y que sepa que nosotros ¡jamás lastimaríamos a un niñ@!”.

El niño salió en brazos de un familiar mientras los luchadores expresan que ellos son profesionales y que no son el tipo de personas que lastimarían a un niño. Pero como era de esperar el pequeño no se deja tocar, pero, luego de unas palabras, presentarse y entregar algunos obsequios el niño deja que sea cargado.

Los medios no tardaron en cuestionarles como tomaban la agresión que recibió Mateo de parte de “Vikingo“, a lo cual respondieron que eso no era aceptable. Ahora el “Vikingo“, fue suspendido de manera indefinida por la Comisión de Lucha Libre de la CDMX.

 

 

 

 

 

 

 

*CM