LOS CACHARON EN LA JUGADA… Filtran VIDEO de jugadores del América durante fiesta con mujeres

LOS CACHARON EN LA JUGADA… Filtran VIDEO de jugadores del América durante fiesta con mujeres


Por Staff Lo de Hoy el 26/05/2021 - 11:28

Algunos jugadores del América se encuentran envueltos en la polémica, debido a un video filtrado por una revista de espectáculos, donde se les ve de fiesta con mujeres exuberantes.

El escándalo señala especialmente a Nicolás Benedetti y Roger Martínez a quienes se les observa en dicho registro teniendo relaciones con las mujeres presentes, las cuales están totalmente desnudas mientras los demás asistentes observan lo que sucede en los sillones de la casa.

La encargada de filtrar dicho video fue la revista TV Notas, informando que los futbolistas oriundos de Colombia salieron de fiesta previo al compromiso ante Pachuca por los cuartos de final del Guardianes 2021, mencionando que fuentes cercanas, señalan a otros futbolistas como Richard Sánchez y Leo Suárez.

Lee también: Nuevas reglas en la Liga MX
 

Sanciones a los involucrados

Pese a que en esta reunión se vieron involucrados los jugadores Nicolás Benedetti y Roger Martínez, el club se había mantenido sin pronunciarse sobro lo ocurrido con sus jugadores quienes rompieron el protocolo sanitario del club.

Pero a través de un comunicado la Comisión Disciplinaria de la FMF, dio a conocer que los jugadores del Club América, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez serán sancionados con una multa de cien mil pesos cada uno por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria informa: Sanción económica para cuatro jugadores del Club América. Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve. Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo".

Te puede interesar: Autorizan 70% de aforo para la final de ida Santos-Cruz Azul

Las Águilas también mandaron su comunicado en el cual aceptan la sanción a sus jugadores.

 

 

 

 

 

 

 

*CM