Tras fake news, Iván Herrera pide a Morena esclarecer campaña negra en su contra

Tras fake news, Iván Herrera pide a Morena esclarecer campaña negra en su contra


Por Aurelia Navarro el 25/05/2021 - 19:50

Puebla, Pue- El candidato a diputado local por el distrito 19 por Morena, Iván Herrera Villagómez, acusó que, al ser víctima de campaña negra a través de fake news, interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables.

Negó así todas las acusaciones que se han difundido sobre una supuesta coacción del voto de cara a los comicios del 6 de junio, a tiempo reiteró que acudió a Casa Aguayo para hacer de conocimiento al gobernador Luis Miguel Barbosa sobre las medidas jurídicas a las que ha procedido.

Te puede interesar: En Morena Puebla los candidatos peor evaluados


Por lo que al igual que el titular del Ejecutivo Local, Herrera Villagómez solicitó a las autoridades estatales, al partido de Morena y a los órganos electorales que inicien una investigación para saber quién está detrás de la campaña de desprestigio en su contra.

Esto a unas horas de que fuera señalado de lucrar políticamente con la vacuna anti-covid-19, acción que desmintió, y que además acudió al Instituto Estatal Electoral (IEE), al Instituto Nacional Electoral (INE) a informar que se procedió de forma jurídica por dañar su imagen ante el electorado.

El morenista mostró una serie de publicaciones que se han hecho en su contra, como evidencia de que está siendo sujeto de fake news debido a que se encuentra posicionado entre la preferencia electoral en el Distrito 19.

Te puede interesar: Nora Merino desestima anuncios del PRIPANPRD de ganar


“De seguro querían intimidarnos, y no creían que fuéramos actuar legalmente. Siete de ocho personas están con Morena, vamos muy bien, ellos se sienten representados con lo que es Morena a través de Iván Herrera. Vamos a consolidar este proyecto, sonrían estamos tranquilos”.

*AR