Tras intentar fugarse, detienen a presunto ladrón de Texmelucan

Tras intentar fugarse, detienen a presunto ladrón de Texmelucan


Por Carolina Galindo el 25/05/2021 - 19:00

San Martín Texmelucan, Pue- Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan aseguraron a un sujeto, que está vinculado con una ola de robos a transeúntes en el municipio.

Tras la detención, los empleados de la tienda que había atracado, realizaron señalamientos directos contra el sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe resaltar que el detenido fue identificado como Iván “N” de 23 años, e intentó darse a la fuga, disparándole a un policía que lo perseguía, sin embargo, fue detenido a la altura del libramiento carretero en la zona de San Juan Tuxco y dijo ser originario de Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar: Niño de 3 años halló colgado a su padre en Acatlán


Iván “N” viajaba a bordo de una camioneta Lincoln verde, desde donde realizó al menos dos disparos contra los oficiales, sin embargo, la agresión fue evadida por los policías, quienes finalmente le dieron alcance.

Posteriormente, se le inspeccionó y se le aseguraron un paquete de cigarros, 30 bolsitas de polvo granulado con características del cristal y mil pesos en efectivo.

*AR